jueves, 26 de marzo de 2015

Primera Parte ; LUNA

Holaa !!

Hoy os voy a contar la historia de mi perrita Luna.

Una mañana de verano me fui a pasar el dia al rio, por la tarde me llamó mi hermana y me dijo que su amiga habia rescatado a una perrita donde la tenian sin cuidado en un campo, su amiga no la podía cuidar porque trabajaba durante todo el dia y no la iba a poder cuidar como se merece, me mando una foto y Luna estaba muy asustada, me dio mucha pena aparte de porque es pequeña también muy bonita. Tenia muchas ganas de irme y ir a casa de mi hermana a verla. Cuando llegué a mi casa y me duche y fui que menos mal que vive al lado mía jajaj, fui con mis padres. Cuando llegamos estaba muy asustada metida en un trasportín donde se la encontraron, estaba muy sucio y olía mal, pero no quería salir, supongo que seria donde se acobija. Sin pensárnoslo mis padres aceptaron quedarse con Luna. Recuerdo que esa noche no quiso salir del trasportín y cuando fui a acariciarla me gruñía no quería que me acercara a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario