viernes, 27 de marzo de 2015

Segunda Parte : LUNA

Hoola !

Hoy os voy a contar la segunda parte de mi perrita Luna, es decir la primera semana que tuve a Luna.

Pues la primera semana fue un poco difícil para ella porque nos acababa de conocer y tenia mucho miedo, apenas salia de su trasportín, hasta que poco a poco se fue haciendo a mi casa y a toda mi familia, al principio cuando la llamaba o la saludaba se creía que le iba hacer algo y se meaba o iba acariciarla y también se meaba  me daba ucha pena que hiciera eso o que oía un ruido y también. A veces aun lo hace pero no tanto.

A Luna le he cojido mucho cariño en muy poco tiempo y es que no se puede explicar ese sentimiento que los animales nos dan. Cuando llego a casa se pone muy alegre, es muy cariñosa, Luna me trasmite algo, a veces pienso que como se lo mal que lo pasó pues eso me da un sentimiento hacia ella, que no quiero que nada malo le pase.

Un día me fui a pasear con ella y paso una moto a fuerte velocidad ella con miedo empujaba la correa hasta que al final en cuestión de segundos se soltó le grite de los nervios llamando Lunaaa !! yo le grite pero de los nervios, me puse muy nerviosa y pues al gritarle se asusto mas aun y se fue corriendo por una cuesta donde pasan un montón de coches con muchísimo miedo iba detrás de ella llorando llamándola Luna Luna , la gente que me veía intentaba cojerla, pero nada, al final la cojí, ¿ Sabéis donde la cojí ? en la puerta de mi casa corrio y corrio hasta que llego a mi casa, cuando la coji subi a casa con un sofoco, y mi madre me pregunto que que me pasaba y llorando le dije lo que paso.
Ese dia lo pase muy mal pero gracias a Dios que no le pasó nada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario